Condiciones de Uso

Aceptación de las Condiciones de Uso

Estas condiciones de uso se celebran por y entre Your True Balance LLC (“la Empresa”, o “nosotros”). Los siguientes términos y condiciones, junto con los otros documentos que expresamente incorporan por referencia (colectivamente, estas “Condiciones de Uso”), gobiernan su acceso y uso de este sitio web, incluyendo el contenido, funcionalidad y los servicios ofrecidos en o a través de nuestro sitio web www.milenaflores.com (nuestro “Sitio Web”), que sea como visita o como usuario registrado.

Sírvase leer las Condiciones de Uso detenidamente antes de empezar a usar el Sitio Web. Al usar el Sitio Web, usted acepta y conviene en quedar obligado y a cumplir estas Condiciones de Uso, nuestra Política de Privacidad, que se encuentra en política de privacidad, y el Descargo de Responsabilidad, que se encuentra en descargo de responsabilidad, incorporados al presente por referencia. Si no quiere acordar a estas Condiciones de Uso o la Política de Privacidad, no debe acceder ni usar el Sitio Web.

Este Sitio Web se ofrece como un sitio web de audiencia general para adultos. Al usar este Sitio Web, usted representa y garantiza que es mayor de edad para establecer un contrato vinculante con la Empresa y cumple todos los requerimientos de elegibilidad antes mencionados. Si usted no cumple todos estos requerimientos, no debe acceder ni usar el Sitio Web.

Cambios en las Condiciones de Uso

Podríamos enmendar y actualizar estas Condiciones de Uso de vez en cuando a nuestra exclusiva discreción. Todos los cambios están vigentes de inmediato cuando los publicamos y aplican a todo acceso y uso del Sitio Web de allí en adelante.

Al seguir usando el Sitio Web tras la publicación de Condiciones de Uso enmendadas, usted acepta y está de acuerdo con los cambios. Se espera que usted revise esta página regularmente para tener conocimiento de cualesquier cambios, ya que son vinculantes para usted. Al seguir usando el Sitio Web, se considerará que usted acepta irrevocablemente las enmendaciones.

Acceder al Sitio Web y Seguridad de la Cuenta

Reservamos el derecho a retirar o enmendar este Sitio Web y cualquier servicio o material que proveemos en el Sitio Web a nuestra exclusiva discreción y sin aviso. No tendremos responsabilidad si por cualquier motivo todo o una parte del Sitio Web no está disponible en cualquier momento o por algún periodo. De vez en cuando, podríamos restringir acceso de los usuarios a algunas partes del Sitio Web o al Sitio Web entero.

Usted tiene la responsabilidad de:

  • Hacer todos los arreglos necesarios para tener acceso al Sitio Web.
  • Asegurar que todas las personas que acceden al Sitio Web por su conexión a Internet tienen conocimiento de estas Condiciones de Uso y que las cumplen.

Para acceder al Sitio Web o alguno de los recursos que ofrece, puede ser necesario que usted proporcione cierta información. Es una condición de su uso del Sitio Web que toda la información que usted proporciona en el Sitio Web sea correcta, vigente y completa. Usted acepta que toda la información que proporciona o que de otra manera se tiene en este Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a por medio del uso de algunas funcionalidades interactivas en el Sitio Web, está gobernada por nuestra Política de Privacidad [INSERTAR VÍNCULO A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB], y usted consiente a todas las acciones que tomamos con respecto a su información, de conformidad con nuestra Política de Privacidad.

Derechos de Propiedad Intelectual

El Sitio Web y todos sus contenidos, aspectos y funcionalidad (incluyendo, pero no limitado a toda la información, software, texto, gráficos, imágenes, video y audio, y el diseño, selección y arreglo de los mismos), son propiedad de la Empresa, sus licenciadores y otros proveedores de dichos materiales y están protegidos por las leyes de derecho de autor, marca registrada, patente, secreto del comercio y otros derechos de propiedad intelectual y propietaria de los Estados Unidos e internacional.

Estas Condiciones de Uso le permiten usar el Sitio Web exclusivamente para su uso personal y no comercial. No debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, desplegar públicamente, realizar públicamente, volver a publicar, descargar, almacenar ni transmitir ninguno de los materiales en nuestro Sitio Web salvo según se señala a continuación:

  • Puede almacenar copias de dichos materiales temporalmente en el RAM de su computador, cuando usted accede y ve dichos materiales.
  • Puede guardar archivos que están almacenados automáticamente por su navegador de Web para efectos de mejorar el despliegue.
  • Puede imprimir o descargar una copia de un numero razonable de páginas del Sitio Web para su propio uso personal y no comercial y no para reproducción, publicación o distribución adicional.
  • Si proveemos aplicaciones para computador de sobremesa, móvil u otros para descarga, usted puede bajar una copia a su computador o dispositivo móvil solamente para su propio uso personal y no comercial, con tal que acepta estar obligado por nuestro acuerdo de licencia de usuario final para dichas aplicaciones.
  • Si proveemos funcionalidades de medios sociales con cierto contenido, usted puede tomar las acciones que están habilitadas por dichas funcionalidades.

Usted no debe:

  • Modificar copias de materiales algunos de este sitio.
  • Usar ilustraciones, fotografías, secuencias de video o audio o gráficas en forma separada del texto acompañante.
  • Eliminar o alterar avisos de derecho de autor, marca registrada o de otros derechos propietarios de las copias de materiales de este sitio.

No debe acceder ni usar ninguna parte del Sitio Web ni los servicios o materiales disponibles por medio del Sitio Web para algún propósito comercial.

Si desea hacer uso de materiales en el Sitio Web de una manera que no sea según establecida en esta sección, sírvase enviar su solicitud a: hola@milenaflores.com.

Si usted imprime, copia, modifica, descarga o de otra manera usa o entrega a alguna otra persona acceso a cualquiera parte del Sitio Web en violación de las Condiciones de Uso, su derecho a usar el Sitio Web cesará de inmediato y usted debe, a su opción, devolver o destruir las copias que ha hecho de los materiales. No se transfiere a usted ningún derecho, titulo ni interés en o al Sitio Web ni a ningún contenido del Sitio Web y todos los derechos no expresamente otorgados están reservados por la Empresa. Cualquier uso del Sitio Web que no está expresamente permitido por estas Condiciones de Uso constituye una brecha de estas Condiciones de Uso y puede ser una violación de las leyes de derecho de autor, marca registrada y otras.

Marcas Registradas

El nombre de la Empresa, sus marcas registradas, el logo de la Empresa y todos los nombres, logos, nombres de productos y servicios, diseños y consignas relacionadas son marcas registradas de la Empresa y sus afiliados o licenciadores. Usted no debe usar dichas marcas sin el previo permiso por escrito de la Empresa. Todos los otros nombres, logos, nombres de productos y servicios, diseños y consignas en este Sitio Web son marcas registradas de sus respectivos dueños.

Usos Prohibidos

Usted puede usar el Sitio Web solamente para propósitos lícitos y de conformidad con estas Condiciones de Uso. Usted conviene en no usar el Sitio Web:

  • De una manera que es una violación de una ley o reglamento federal, estatal, local o internacional aplicable (incluyendo, sin limitación, leyes relacionadas a la exportación de datos o software hacia y desde los Estados Unidos u otros países).
  • Para propósitos de explotar, dañar o intentar a explotar o dañar a menores de edad de manera alguna al exponerles a contenido inapropiado, pedirles información personalmente identificable, o de otra forma.
  • Para enviar, recibir, cargar, descargar, usar o reusar a sabiendas algún material que no cumple con los Estándares de Contenido establecidos en estas Condiciones de Uso.
  • Para transmitir o procurar el envío de materiales de publicidad o promoción, incluyendo “correo basura”, “carta en cadena” o “spam” o cualquiera otra solicitación similar.
  • Para hacerse pasar por la Empresa, un empleado de la Empresa, otro usuario o cualquiera otra persona o entidad (incluyendo, sin limitación, al usar direcciones de correo electrónico asociados a cualquier de los antes mencionados).
  • Para realizar cualquiera otra conducta que restringe o inhibe el uso o gozo del Sitio Web por parte de alguien, o que, según determinado por nosotros, podría dañar a la Empresa o los usuarios del Sitio Web o exponerlos a responsabilidad.

Adicionalmente, usted conviene en no:

  • Usar el Sitio Web de una manera que podría deshabilitar, sobrecargar, dañar o afectar el sitio o interferir con el uso del Sitio Web por otra parte, incluyendo su capacidad para realizar actividades en tiempo real por medio del Sitio Web.
  • Usar algún robot, spider u otro dispositivo automático, proceso o medio para acceder al Sitio Web para algún propósito, incluyendo monitorear o copiar alguno de los materiales en el Sitio Web.
  • Usar algún proceso manual para monitorear o copiar alguno de los materiales en el Sitio Web o para cualquier otro propósito no autorizado, sin nuestro previo consentimiento por escrito.
  • Usar algún dispositivo, software o rutina que interfiere con el debido funcionamiento del Sitio Web.
  • Introducir algún virus, troyano, gusano, bomba lógica u otro material que es malicioso o tecnológicamente dañino.
  • Intentar a ganar acceso no autorizado, interferir, dañar o interrumpir partes algunas del Sitio Web, el servidor en que se almacena el Sitio Web, o algún servidor, computador o base de datos conectado al Sitio Web.
  • Atacar al Sitio Web vía un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.
  • Intentar de otra forma a interferir con el debido funcionamiento del Sitio Web.

Monitoreo y Ejecución; Terminación

Tenemos el derecho a:

  • Tomar la correspondiente acción legal, incluyendo, sin limitación, derivación a cuerpos policiales, por cualquier uso ilícito o no autorizado del Sitio Web.
  • Terminar o suspender su acceso a todo o una parte del Sitio Web, por cualquiera o por ninguna razón, incluyendo, sin limitación, alguna violación de estas Condiciones de Uso.

Sin limitar lo anterior, tenemos el derecho a cooperar plenamente con las autoridades de cuerpos policiales o mandamientos judiciales que nos solicitan o nos dirigen a revelar la identidad u otra información de alguien que publica materiales en o por medio del Sitio Web. USTED DESCARGA Y EXIME A LA EMPRESA Y SUS AFILIADOS, LICENCIADOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS DE CUALESQUIER RECLAMOS PRODUCTO DE ALGUNA ACCIÓN TOMADA POR ALGUNA DE LAS PARTES ANTES MENCIONADAS DURANTE O PRODUCTO DE SUS INVESTIGACIONES Y DE LAS ACCIONES TOMADAS EN CONSECUENCIA DE LAS INVESTIGACIONES POR CUALQUIERA DE DICHAS PARTES O POR AUTORIDADES DE CUERPOS POLICIALES.

Sin embargo, no podemos revisar todo el material antes que está publicado en el Sitio Web y no podemos asegurar el pronto retiro de material objetable una vez que ha estado publicado. Por consiguiente, no asumimos ninguna responsabilidad por alguna acción o inacción relacionada a transmisiones, comunicaciones o contenido proporcionado por algún usuario o parte tercera. No tenemos ninguna obligación o responsabilidad con nadie por la realización o no realización de las actividades descritas en esta sección.

Confianza en la Información Publicada

La información que se presenta en o a través del Sitio Web se pone a su disposición únicamente para propósitos informacionales generales. No garantizamos la precisión, integridad o utilidad de esta información. La confianza puesta en dicha información es estrictamente a su propio riesgo. Negamos toda obligación y responsabilidad que proviene de la confianza puesta en dichos materiales por parte de usted o cualquiera otra visita al Sitio Web, o alguien que podría estar informado de alguno de sus contenidos.

Este Sitio Web podría incluir contenido provisto por partes terceras, incluyendo materiales provistos por otros usuarios, blogueros y licenciadores, sindicadores, agregadores y/o servicios de informes terceros. Todas las aseveraciones y/u opiniones expresadas en estos materiales y todos los artículos y respuestas a preguntas y otro contenido, aparte del contenido provisto por la Empresa, son únicamente las opiniones y la responsabilidad de la persona o entidad que provee dichos materiales. Estos materiales no necesariamente reflejan la opinión de la Empresa. No somos responsables ni obligados a usted ni a parte tercera alguna por el contenido o la precisión de los materiales provistos por partes terceras.

Cambios en el Sitio Web 

Podríamos actualizar el contenido de este Sitio Web de vez en cuando, pero su contenido no es necesariamente completo ni al día. Cualquier del material en el Sitio Web podría estar desactualizado en algún momento dado y no tenemos ninguna obligación de actualizar dicho material.

Información acerca de Usted y Sus Visitas al Sitio Web

Toda la información que recopilamos en este Sitio Web está sujeta a nuestra Política de Privacidad [INSERTAR VÍNCULO A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO]. Al usar el Sitio Web, usted consiente a todas las acciones que tomamos con respecto a su información en cumplimiento de la Política de Privacidad.

Vinculación al Sitio Web y Funcionalidades de Medios Sociales

Usted puede vincular a nuestra página principal, con tal que lo hace de una manera que es justa y legal y no daña ni se aprovecha de nuestra reputación, pero no debe establecer un vínculo de una manera que sugiere alguna forma de asociación, aprobación o endoso por parte nuestra sin nuestro explicito consentimiento por escrito.

Este Sitio Web podría proporcionar ciertas funcionalidades de medios sociales que le permite:

  • Vincular desde su propio sitio web o de los sitios web de ciertas partes terceras a cierto contenido en este Sitio Web.
  • Enviar correos electrónicos u otras comunicaciones con cierto contenido o vínculos a cierto contenido en este Sitio Web.
  • Causar que porciones limitadas del contenido en este Sitio Web se desplieguen o parece estar desplegados en su propio sitio web o los sitios webs de ciertas partes terceras.

Usted puede usar estas funcionalidades únicamente en la forma que nosotros las proporcionamos y únicamente con respecto al contenido con que se desplieguen y de acuerdo a los términos y condiciones adicionales que proporcionamos con respecto a dichas funcionalidades. Sujeto a lo anterior, usted no debe:

  • Establecer un vínculo de algún sitio web que no es de su propiedad.
  • Causar que el Sitio Web o porciones del sitio se desplieguen o parece estar desplegado, por ejemplo, por enmarcado, enlaces profundos o enlaces en línea, en cualquier otro sitio.
  • Vincular a alguna parte del Sitio Web que no sea la página principal.
  • De otra manera tomar alguna acción con respecto a los materiales en este Sitio Web que es inconsecuente con alguna otra disposición de estas Condiciones de Uso.

El sitio web desde el cual usted está vinculando, o en que usted hace cierto contenido accesible, debe cumplir en todos los respectos con los Estándares de Contenido establecidos en estas Condiciones de Uso.

Usted conviene en colaborar con nosotros en causar que cese de inmediato cualquier enmarcado o vinculación no autorizada. Reservamos el derecho a retirar el permiso para vincular sin aviso.

Podríamos deshabilitar, a nuestra discreción, todas o cualquiera de las funcionalidades de medios sociales y vínculos en cualquier momento sin aviso.

Vínculos del Sitio Web

Si el Sitio Web contiene vínculos a otros sitios y recursos provistos por partes terceras, se proporcionan estos vínculos únicamente para su conveniencia. Esto incluye vínculos contenidos en avisos, incluyendo anuncios en banner y vínculos auspiciados. No tenemos control sobre los contenidos de dichos sitios o recursos y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos ni por alguna perdida o daño que podría producirse por su uso de ellos. Si usted desea acceder a alguno de los sitios webs de partes terceras vinculados a este Sitio Web, lo hace enteramente a su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso para dichos sitios web.

Restricciones Geográficas

El dueño del Sitio Web tiene su base en el estado de California en los Estados Unidos. Proporcionamos este Sitio Web para uso únicamente por personas ubicadas en los Estados Unidos. No hacemos ningunas afirmaciones que el Sitio Web o alguno de su contenido sea accesible o apropiado fuera de los Estados Unidos. Puede ser que el acceso al Sitio Web no sea legal por parte de ciertas personas o en ciertos países. Si usted accede al Sitio Web desde fuera de los Estados Unidos, lo hace por su propia iniciativa y usted es responsable por el cumplimiento de las leyes locales.

Exención de Garantías

Usted entiende que no podemos y no garantizamos ni aseguramos que los archivos disponibles para descargar del Internet o del Sitio Web serán libres de virus u otro código destructivo. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y controles para satisfacer sus propios requerimientos de protección antivirus y la precisión de los entradas y salidas de datos y de mantener un medio externo a nuestro sitio para la reconstrucción de datos perdidos. NO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGUNA PERDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE DE DENEGACIÓN DE SERVICIO DISTRIBUIDO, VIRUS U OTRO MATERIAL TECNOLÓGICAMENTE DAÑINO QUE PUEDE INFECTAR SU COMPUTADOR, PROGRAMAS DE COMPUTADOR, DATOS U OTROS MATERIALES PROPIETARIOS DEBIDO A SU USO DEL SITIO WEB O SERVICIOS O ÍTEMS OBTENIDOS POR EL SITIO WEB, O POR SU DESCARGA DE ALGÚN MATERIAL PUBLICADO EN EL SITIO O EN CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO.

SU USO DEL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y LOS SERVICIOS O ÍTEMS OBTENIDOS POR MEDIO DEL SITIO WEB ES A SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y LOS SERVICIOS O ÍTEMS OBTENIDOS POR MEDIO DEL SITIO WEB SE PROVEEN A BASE DE “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBLE”, SIN NINGUNAS GARANTÍAS DE CUALQUIER ÍNDOLE, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. NI LA EMPRESA NI PERSONA ALGUNA ASOCIADA A LA EMPRESA HACE GARANTÍA O REPRESENTACIÓN ALGUNA CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, PRECISIÓN O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NI LA EMPRESA NI PERSONA ALGUNA ASOCIADA A LA EMPRESA REPRESENTA NI GARANTIZA QUE EL SITIO WEB, SU CONTENIDO, O LOS SERVICIOS O ÍTEMS OBTENIDOS POR MEDIO DEL SITIO WEB SERÁN PRECISOS, CONFIABLES, LIBRES DE ERRORES O ININTERRUMPIDOS, QUE LOS DEFECTOS ESTARÁN CORREGIDOS, QUE NUESTRO SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS O QUE EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS O ÍTEMS OBTENIDOS POR MEDIO DEL SITIO WEB DE OTRA MANERA CUMPLIRÁN SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.

POR MEDIO DEL PRESENTE, LA EMPRESA NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER ÍNDOLE, QUE SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, REGLAMENTARIA U OTRA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, NO INFRACCIÓN Y ADECUACIÓN PARA UN CIERTO PROPÓSITO.

LO ANTERIOR NO AFECTA LAS GARANTÍAS QUE NO PUEDEN ESTAR EXCLUIDAS NI LIMITADAS SEGÚN LA LEY CORRESPONDIENTE.

Limitación de Responsabilidad

LA EMPRESA, SUS AFILIADOS Y SUS LICENCIADORES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, EJECUTIVOS O DIRECTORES NO SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO POR DAÑOS DE CUALQUIER ÍNDOLE, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, QUE SE GENERAN POR O EN CONEXIÓN A SU USO, O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO WEB, CUALESQUIER SITIOS WEB VINCULADOS, CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO WEB O DICHOS OTROS SITIOS WEB O LOS SERVICIOS O ÍTEMS OBTENIDOS POR MEDIO DEL SITIO WEB O DICHOS OTROS SITIOS WEB, INCLUYENDO DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, EMERGENTES O PUNITIVOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LESIÓN PERSONAL, DOLOR Y SUFRIMIENTO, ANGUSTIA EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O AHORROS ANTICIPADOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BUEN NOMBRE, PÉRDIDA DE DATOS, Y QUE SEA CAUSADO POR AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI ES PREVISIBLE.

LO ANTERIOR NO AFECTA ALGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDE ESTAR EXCLUIDA NI LIMITADA SEGÚN LA LEY CORRESPONDIENTE.

Indemnización

Usted conviene en defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Empresa, sus afiliados, licenciadores y proveedores de servicios, y sus respectivos executivos, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciadores, proveedores, sucesores y asignados contra cualesquier reclamos, responsabilidades, daños, juicios, adjudicaciones, pérdidas, costos, gastos o cargos (incluyendo honorarios razonables de abogados) provenientes de o relacionados a su violación de estas Condiciones de Uso o su uso del Sitio Web, algún uso del contenido, los servicios o productos, que no sea según está expresamente autorizado en estas Condiciones de Uso, o su uso de alguna información obtenida del Sitio Web.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Todos los asuntos relacionados al Sitio Web y estas Condiciones de Uso y alguna disputa o reclamo proveniente de o relacionados a los mismos (en cada caso, incluyendo disputas o reclamos no contractuales), estarán gobernados e interpretados según las leyes internas del Estado de California sin dar efecto a alguna elección o disposición o regla de conflicto de ley (que sea del Estado de California o cualquiera otra jurisdicción).

Todo juicio legal, actuación o procedimiento que proviene de o está relacionado a estas Condiciones de Uso o el Sitio Web será instituido exclusivamente en los tribunales federales de los Estados Unidos o los tribunales del Estado de California en el Condado de Orange, aunque retenemos el derecho de entablar un juicio, actuación o procedimiento en su contra por incumplimiento de estas Condiciones de Uso en su país de residencia o en cualquier otro país relevante. Usted renuncia a cualquier y todas las objeciones al ejercicio de jurisdicción sobre usted por parte de dichos tribunales y el juzgado en dichos tribunales.

Arbitraje

A nuestra exclusiva discreción, podría ser necesario que usted presente alguna disputa que proviene del uso de estas Condiciones de Uso o del Sitio Web, incluyendo disputas que provienen de, o que conciernan su interpretación, violación, invalidez, incumplimiento o terminación, para arbitraje definitivo y vinculante según las Reglas de Arbitraje de la Asociación Americana de Arbitraje, aplicando la ley de California.

Limitación del Plazo para Presentar Reclamos

TODA CAUSA O RECLAMO QUE USTED PUEDE TENER QUE PROVIENE DE O QUE ESTÁ RELACIONADO A ESTAS CONDICIONES DE USO O EL SITIO WEB DEBEN INICIARSE DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS QUE SE PRODUCE LA CAUSA. AL CONTRARIO, DICHA CAUSA O RECLAMO SERÁ PROHIBIDO EN FORMA PERMANENTE.

Renuncia y Divisibilidad

Ninguna renuncia por parte de la Empresa de algún término o condición establecida en estas Condiciones de Uso será considerada una renuncia posterior o continuada de dicho término o condición ni una renuncia de cualquier otro término o condición, y la falta por parte de la Empresa de hacer valer un derecho o disposición según estas Condiciones de Uso no constituirá una renuncia de dicho derecho o disposición.

Si un corte u otro tribunal de jurisdicción competente sostiene que alguna disposición de estas Condiciones de Uso es invalida, ilegal o no ejecutable por cualquier motivo, dicha disposición será eliminada o limitada en la mínima medida tal que las disposiciones remanentes de las Condiciones de Uso continuarán en plena vigencia.

Acuerdo Completo

Las Condiciones de Uso, nuestra Política de Privacidad y el Descargo constituyen el único acuerdo completo entre usted y Your True Balance LLC con respecto al Sitio Web y reemplazan todos los entendimientos, acuerdos, representaciones y garantías anteriores y contemporáneos, tanto escrito como oral con respecto al Sitio Web.

Sus Comentarios y Preocupaciones

Este sitio web está operado por Your True Balance LLC.

Todos los avisos de reclamos de infracción de derechos de autor deben enviarse al agente de derechos de autor en la manera y por los medios allí establecidos.

Toda otra retroalimentación, comentarios, solicitudes de soporte técnico y otras comunicaciones relacionadas al Sitio Web deben dirigirse a: hola@milenaflores.com.

Descargo de Responsabilidad

 

Todas las representaciones aquí realizadas aplican a los programas y servicios de Your True Balance LLC (“la Empresa” o “Nosotros”) y cada vez que visite nuestro sitio web www.milenaflores.com.

Al ingresar a este sitio web, leer nuestro blog o correo electrónico, o al comprar nuestros programas, servicios y/o productos, usted acepta todas las partes del presente descargo de responsabilidad. Por lo tanto, si no acepta el siguiente descargo de responsabilidad, usted no podrá usar nuestro sitio web.

Exclusivamente para Fines Educativos e Informativos. La información contenida en nuestro sitio web, blog, blogs para invitados, correos electrónicos, programas, servicios y/o productos es exclusivamente para fines educativos e informativos y está disponible como una herramienta de autoayuda para uso personal. Aunque utilizamos nuestra experiencia profesional previa y nuestros antecedentes educativos, usted reconoce que estamos apoyándolo en nuestro rol exclusivamente como asesores de salud. Con nuestro equipo proporcionamos información para, entre otras cosas, maximizar la salud humana y optimizar el bienestar.

No constituye Asesoramiento Médico. La información contenida en este sitio web o proporcionada en nuestro blog, correos electrónicos, programas, servicios o productos no pretende reemplazar el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento que pueda ser prestado por su médico, terapeuta, dietista o nutricionista matriculado, o algún otro profesional médico. No somos profesionales de la salud ni proveedores de servicios de salud mental y no nos presentamos como tal bajo ningún tipo de capacidad. No prestamos servicios médicos, servicios de terapia médica o de nutrición ni intentamos de manera alguna diagnosticar, tratar o curar alguna enfermedad, condición u otro padecimiento físico o mental del cuerpo humano. Al contrario, actuamos como asesores, mentores y guías que lo ayudarán a lograr sus propias metas en materia de salud y bienestar al implementar cambios incrementales, positivos, saludables y sostenibles en su estilo de vida que lo ayuden a vivir y crecer mediante la aplicación de métodos sencillos.

Consulte a su Médico o Prestador de Servicios Médicos. NO es nuestro propósito reemplazar la relación que existe o que deba existir entre usted y un médico u otro profesional de servicios médicos. Siempre debe solicitar el asesoramiento de su médico u otro profesional calificado de servicios médicos para las preguntas o preocupaciones que tenga acerca de su situación específica de salud, un embarazo posible o real, sensibilidades o alergias conocidas o sospechadas a comidas, restricciones dietéticas, o los medicamentos que actualmente esté tomando. Le aconsejamos hablar con su médico personal antes de implementar alguna sugerencia de nuestro sitio web, blog, correos electrónicos, programas, servicios y/o productos, incluyendo, entre otras cosas, antes de tomar algún medicamento, suplemento herbario, ayurvédico u homeopático; empezar una dieta de eliminación, desintoxicación o limpieza; realizar ejercicios de respiración profunda; o participar en cualquier otra parte de un programa de comida, dieta, ejercicio o estilo de vida. No debe desatender el asesoramiento médico profesional ni postergar buscar asesoramiento profesional debido a información que ha leído en este sitio web o que ha recibido de parte nuestra. No debe dejar de tomar medicamentos sin antes hablar  con su médico o profesional médico. Si tiene o sospecha que tiene un problema médico, debe comunicarse con su prestador de servicios médicos lo antes posible.

No Evaluado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos). La información contenida en este sitio web o proporcionada por medio de nuestro blog, correos electrónicos, programas, servicios o productos no ha estado evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos ni tampoco pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna, ni considerarse asesoramiento médico o psicológico.

Responsabilidad Personal. Usted reconoce que está participando voluntariamente al usar nuestro sitio web o blog o alguno de nuestros correos electrónicos, programas, servicios y/o productos y que es exclusiva y personalmente responsable de los resultados. Usted reconoce que acepta plena responsabilidad por su salud, vida y bienestar, así como la salud, la vida y el bienestar de su familia e hijos (según corresponda) y por todas las decisiones que usted tome ahora o en el futuro.

Sin Garantías. Nuestro rol es apoyar y ayudarlo a cumplir sus metas, pero su éxito depende principalmente de su propio esfuerzo, motivación, compromiso y seguimiento. No podemos ni garantizamos que usted logrará un cierto resultado, y usted entiende que los resultados son diferentes dependiendo de cada individuo. Igual que con cualquier programa o servicio relacionado con la salud, sus resultados pueden variar y se basarán en muchas variables, incluyendo, sin limitaciones, su capacidad individual, experiencia de vida, su propia salud y perfil genético, su punto de partida, experiencia y nivel de compromiso.

Historias de Clientes. Presentamos experiencias, ejemplos, testimonios y fotos del mundo real y entendimiento acerca de las experiencias de otras personas solamente para fines ilustrativos. No pretenden representar ni garantizar que clientes actuales o futuros lograrán los mismos resultados o resultados similares. Al contrario, estas historias de clientes representan lo que es posible con nuestros programas, servicios y/o productos. Cada una de estas historias únicas y todos los resultados reportados en estas historias por nuestros clientes constituyen la culminación de numerosas variables, algunas de las cuales no podemos controlar.

 Asumir Riesgos. A veces hay riesgos individuales desconocidos y circunstancias que pueden surgir durante el uso de nuestros programas, servicios y/o productos que pueden afectar o disminuir los resultados. No somos responsables de sus acciones o elecciones personales antes, durante o después de alguno de nuestros programas, servicios y/o productos. Usted entiende que usa cualquier producto, receta, sugerencia o recomendación asumiendo sus riesgos, sin ninguna responsabilidad de nuestra parte. Usted acepta plena responsabilidad por usar o no usar información alguna proporcionada por nosotros mediante cualquier medio. Usted usa o no usa esta información asumiendo el riesgo y nos absuelve de toda responsabilidad o pérdida que usted, o su familia e hijos (según corresponda) o toda otra persona pueda incurrir por usar o no usar la información proporcionada. Si tiene alguna preocupación, sírvase consultar a un médico.

No asumimos responsabilidad por accidentes, atrasos, lesiones o daños debido a algún acto o defecto de parte de cualquiera empresa, organización o persona que le presta servicios, incluyendo, sin limitaciones, cualquier tienda de alimentos saludables, almacén, estudio de yoga, artes marciales o entrenamiento, clase de cocina, casa privada, restaurante, empresa/negocio o lugar al aire libre. Si usted usa la información proporcionada por nuestro sitio web, blog, correos electrónicos, programas, servicios y/o productos, no asumimos responsabilidad alguna por ello.

No somos responsables de los puntos de vista, opiniones o de la veracidad de los datos de referencia o el contenido en nuestro sitio web, blog, correos electrónicos, programas, servicios y productos.

Descargo por Reclamos. No somos responsables de manera alguna de la información que usted solicite o reciba por medio de, o en nuestro sitio web, blog, correos electrónicos, programas, servicios y/o productos. En ningún caso asumiremos responsabilidad alguna por pérdidas o daños, incluyendo, sin limitaciones, daños directos, indirectos, especiales, incidentales, equitativos o emergentes, lucro cesante, interrupciones personales o comerciales, lesiones personales, accidentes, uso incorrecto de la información, o alguna otra pérdida, padecimiento, enfermedad o dificultad que se genere por usar o confiar en este sitio web o blog, correos electrónicos, programas, servicios y/o productos, incluso si hemos sido expresamente informados de la posibilidad de dichos daños o dificultades.

Sin Garantías. NO HACEMOS REPRESENTACIONES NI OTORGAMOS GARANTÍA ALGUNA, EXPRESA O IMPLÍCITA, ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO WEB, DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PROGRAMAS, SERVICIOS O PRODUCTOS INCLUIDOS EN ÉSTE. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY CORRESPONDIENTE LO PERMITA, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO. NO ASUMIREMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS DAÑOS QUE SE GENEREN POR EL USO DE ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, EQUITATIVOS, PUNITIVOS Y/O EMERGENTES.

Enlaces Externos. Las referencias o enlaces en este sitio web, blog, correos electrónicos, programas, servicios o productos a la información, opiniones, asesoramiento, programas, o productos de algún otro negocio o entidad no tienen nuestro aval o son recomendación nuestra. No somos responsables por los contenidos de las páginas web, empresas o personas a las que se hace referencia mediante un enlace de este sitio.

Al usar nuestro sitio web, blog, correos electrónicos, o alguno de nuestros programas, servicios, productos o contenidos web, usted implícitamente expresa su acuerdo con todas las partes del descargo de responsabilidad mencionado arriba.

¡TENGO UN REGALO PARA TI!

DESCARGA GRATIS TU EBOOK

Y EMPIEZA A CREAR ¡Y MANTENER! NUEVOS HÁBITOS PARA MEJORAR TU SALUD Y BIENESTAR DESDE LA BASE

¡TENGO UN REGALO PARA TI!

DESCARGA GRATIS TU EBOOK

Y EMPIEZA A CREAR ¡Y MANTENER! NUEVOS HÁBITOS PARA MEJORAR TU SALUD Y BIENESTAR DESDE LA BASE