Durante el Coaching, Milena fue capaz de mantenerme siempre motivada y enfocada en mis objetivos. Su calidez, compromiso y la pasión por lo que hace, me permitieron disfrutar durante todo el proceso. Muy rápido empecé a notar un gran aumento en mi energía, pérdida de peso y casi sin darme cuenta, empecé a prescindir de ciertas cosas que pensé que jamás lograría. Después de estos tres meses no solo cumplí todos mis objetivos iniciales, sino también pude entender y empezar a trabajar en otros factores que estaban influyendo en mi salud física, mental y emocional, lo que me hizo encontrar respuestas que hace tiempo buscaba. Doy un enorme valor al proceso que viví y por esto recomendaría este programa de Coaching a todas las mujeres que se sientan perdidas en cómo equilibrar su vida, tanto física como emocionalmente. Milena no solo es una excelente guía, sino también un apoyo fundamental para lograr los objetivos que se propongan.
"Al empezar este coaching mis objetivos principales eran regular y mantener un peso estable en el tiempo, lograr una forma de alimentación más sana y equilibrada que pudiera también traspasar a mi familia y tener un estilo de vida más saludable."
Juntas fuimos identificando qué alimentos me estaban haciendo mal, al mismo tiempo que me enseñó a crear hábitos saludables, a manejar el estrés y a tener tiempo para mi misma. Los resultados fueron increíbles. En 3 meses aumentó muchísimo mi energía, disminuyó mi hinchazón estomacal y mis problemas digestivos. Pude darme cuenta que lo importante es sanar desde dentro hacia fuera, entender el cuerpo en su totalidad y no como partes separadas y a atacar el problema de raíz, siempre respetando mis límites personales. Hoy me siento energética, empoderada de mi misma, sana y muy feliz. La Milena se preocupó de hacer cada sesión muy personalizada, siempre buscando nuevos tips, información y material para darme. Siempre se mantuvo muy empática al escucharme y a la vez muy positiva lo que me dio motivación cada semana para seguir adelante. Lo recomiendo muchísimo a cualquier persona que no esté satisfecha con su salud o estilo de vida en general y que busquen un cambio real para equilibrar su vida.
"La Milena me enseñó a escuchar mi cuerpo e interpretar las señales que éste me da."
La Milena me enseñó a eliminar los hábitos que no me estaban aportando y que hacían que estuviera en un círculo vicioso de cansancio, salud deteriorada, sobrepeso, baja autoestima, doctores y más doctores, remedios y más remedios. Paso a paso, fui descubriendo lo que me hacía bien y comencé a ver resultados bastante rápido. Bajé de peso, recuperé mi energía, mi colesterol bajó, mi autoestima empezó a repuntar, volví a hacer deporte y recuperé mi estado físico. Además de esto, pude empezar a prescindir de los remedios para la fibromialgia y las alergias. Hoy siento que mi cuerpo me acompaña. He aprendido a tomarme la vida con más calma, a gozar el momento y a trabajar en mis emociones para poder dar lo mejor de mí a las personas que quiero. Lo que me encantó de este programa fue que la Milena se preocupó de hacerlo a mi propia medida y con mucha calidez y paciencia me mantuvo motivada durante todo el proceso. Recomendaría este programa a todas las mujeres que quieran sentirse cómodas consigo mismas y que quieran tomar las riendas de su salud y bienestar.
"Durante este programa de Coaching pude trabajar en forma integral en mi alimentación y estilo de vida."
I felt that my energy levels were low, and I wasn’t able to bring the best version of myself to those around me. Milena helped me create clear goals while also providing education and resources around diet, working out, breathing, and meditation. As we worked together the biggest change I noticed was my energy levels drastically increased! I now I stay up later and spend quality time with my husband. Whereas before, I was falling asleep every day while putting my kids down. For the first time in my whole life I am working out every day. Being raised in an Asian country, it was very different for me to try out new gluten free recipes, avoiding pork and milk. However, I realized how important these changes were for me. I am now cooking with simple clean ingredients more than ever and I’m very proud of myself for cooking healthy meals for myself and my family. Milena is a wonderful educator and guide. She helped me to reach my goals in a very gentle, consistent way. I would recommend this program to Moms lacking self-care and balance (especially those who live in a foreign country and lack family support).
"Upon starting this program, I struggled to have a daily routine with healthy meals and working out."
La locura del día a día, entre el trabajo, los niños y la casa hacían que me dejara en el último lugar al momento de pensar en mi salud y bienestar. Durante este programa pude darme el tiempo para trabajar en mí y tomar plena conciencia de lo que me estaba pasando, hacer cambios en mi alimentación y estilo de vida y mejorar mis hábitos. Mis sesiones con Milena eran mi regalo, un espacio solo para mi. Ahora soy capaz de cuidarme, quererme y sentirme importante. Recomiendo 100% este programa a todas las mujeres que tienden a poner todo antes que ellas mismas.
"Antes de empezar el coaching no me preocupaba por mí misma."
Durante las sesiones sentí que la Milena se dedicó minuciosamente a mi. A enseñarme por medio de nuestras conversaciones, documentos que ella me entregó para leer, documentales que me hizo mirar, sus recetarios, etc. Todo esto me hizo crear consciencia e ir tomando mejores decisiones. Durante el coaching pude entender bien de qué se trata la alimentación consciente, dejé los alimentos procesados, el gluten y el azúcar. Me pude dar cuenta de lo bien que me siento sin esos alimentos y que no los necesito. Además bajé de peso y pude regular completamente mi digestión. Una de las cosas que más me gustó de este coaching es que no se enfocó sólo en la alimentación, sino que fuimos más allá. Trabajamos en mi motivación personal y aprendí técnicas para manejar el stress que puedo usar todos los días. Es un programa muy completo y la Milena es una persona muy sabia, dedicada y apasionada por lo que hace. Me hizo sentir como en casa en todo momento. A mi, me cambió la vida… mi energía, mi manera de pensar y mi estilo de vida.
"Llegué a este coaching buscando cambiar de una vez mi alimentación y estilo de vida, tener más energía para mi hijo y para mi y bajar de peso."
La milena con mucho profesionalismo y dedicación me fue enseñando y educando para que yo pudiera entender y luego elegir esta nueva vida sana. Este coaching me permitió recuperar mi energía, bajar de peso y mejorar mi autoestima. Aprendí muchas cosas sobre alimentación saludable que no conocía y lo importante que es para poder tener una mejor calidad de vida. Aprendí a respetar mis límites, mis espacios y mis tiempos, sin drenar toda mi energía en los demás o sobreexigirme. Me empoderé, cosa que me costaba mucho antes. Hoy siento que mi cuerpo es otro. Aprendí a conocerlo, entender lo que necesita, a cuidarlo y quererlo. Milena me entregó muchas herramientas para mantenerme motivada y animada todo el tiempo. Cuando terminas te das cuenta que es lo mejor que podrías haber hecho y que lo pudiste lograr. Me gustó tanto el resultado de este coaching que dos de mis hijos ya están haciendo el coaching y están felices con sus resultados también.
"Al empezar este programa mis principales objetivos eran aprender a dedicar tiempo para mi, para enfocarme en mi salud y bienestar, ordenar mi alimentación, mi mente y cortar los malos hábitos que venía arrastrando desde hace mucho tiempo."
Pude empezar a escucharme y confiar en mí, lo que influyó en todas las otras áreas de mi salud, incluyendo mi alimentación. Hoy estoy más feliz, más motivada y con menos ansiedad, por lo que me alimento mejor. La Milena me ayudó a identificar lo que mi cuerpo y mente necesitaban y lo que no me hacía bien. A través de ir cambiando pequeñas cosas, ir dejando e incluyendo distintos alimentos pude tener más claro cómo alimentarme y cómo organizar mejor mis comidas y me entregó recetas exquisitas que ayudaron a hacer el proceso más fácil. Lo que me encantó de este coaching es que la Milena me ayudó a hacer cambios positivos en mis hábitos, respetando mis tiempos y espacios lo que en ningún momento me hizo sentir presionada. Ella solo me daba ese empujón que necesitaba y me sumaba energía para lograr mis objetivos.
"Creo que lo más lindo e importante que me llevo de este Coaching fue haber puesto atención al área espiritual."
Uno de los resultados más sorprendentes para mí fue haber sido capaz de dejar la Coca-Cola light, porque era completamente adicta. Con el nuevo sistema de alimentación y hábitos que aprendí en el programa, fui dejándola sin darme cuenta. Pude reemplazar malos hábitos con otros más saludables pero que a la vez me gustan. Ya llevo más de un año sin tomar Coca-Cola y no la extraño para nada. Al ser Diabética, yo no puedo hacer dietas extremas y con este programa me di cuenta que alimentarme bien era más simple de lo que yo pensaba. No hay necesidad de ser extrema, obsesionarse o buscar la perfección. Todo está en los hábitos diarios y en encontrar un sistema que se ajuste a tu vida y que sea agradable para poder mantenerlo. Además soy mamá de 3 niños y hoy puedo aplicar lo que he aprendido sobre alimentación saludable con ellos también. Comer sano es otra cosa, te cambia la vida. Durante mi coaching fui capaz de cumplir todos mis objetivos. Bajé los kilos que quería bajar, incorporé mejor el ejercicio en mi rutina y cambié muchos de mis hábitos por otros más saludables. Lo mejor es que he podido mantener todos estos hábitos por más de un año y medio.
"Yo soy Diabética tipo I (insulino dependiente) y cuando empecé este coaching mi principal objetivo era bajar de peso, cambiar mis hábitos de alimentación y mi estilo de vida.
La primera vez que fui al nutricionista tenía 8 años y desde ese tiempo no había parado de hacer dietas. Por eso, esta vez quise probar algo distinto. Quería un cambio de perspectiva que me permitiera ver la comida y la alimentación de otra forma y a concentrarme en mi salud y bienestar, más que solo en mi apariencia física. En vez de concentrarnos en mi baja de peso, nos concentramos en un cambio interno del que estoy muy orgullosa y que jamás podría haberlo hecho sin las herramientas y el apoyo de la Milena. Uno de mis principales logros fue haber podido dejar de obsesionarme con respecto al peso y la comida y haber dejado atrás la mentalidad de “todo o nada” con respecto a mis hábitos. He podido encontrar un equilibrio que me ha funcionado en el largo plazo. Hoy, a más de un año de haber terminado mi coaching, aunque a veces me desordeno o me equivoco, soy capaz de perdonarme y aceptarme. Ya no entro en círculos viciosos infinitos de auto-boicot y soy capaz de volver a mi rutina saludable y seguir adelante. La Mile, de una manera muy clara y cariñosa, también me enseñó herramientas que uso día a día para todo. La meditación para estar en el presente, la respiración consciente para manejar el estrés y tener más paciencia, la visualización para alcanzar mis metas. También aprendí a poner límites en mis relaciones, lo que me ha hecho desarrollar más seguridad en mi misma y a dejar de tener miedo de decir lo que pienso. Me ha enseñado a respetarme a mí misma (cuerpo y mente) antes que cualquier otra cosa.
"Empecé este programa buscando alcanzar y mantener mi peso ideal y sobre todo, buscando cambiar mi relación con la comida y con mi cuerpo."