La mejor estrategia para combatir la mentalidad de "todo o nada", el perfeccionismo y el sesgo negativo que todos tenemos al momento de pensar en nuestros hábitos, es llevar un registro visual de tu progreso. Descarga gratis tu tracker mensual de hábitos y empieza a crear tu mejor versión.

descargar

Tracker Mensual de Hábitos

No más ingredientes olvidados o complicación al momento de comprar. En esta lista encontrarás todos los ingredientes saludables que deben estar en tu carro.

descargar

Lista de compras saludable

Una de las herramientas más efectivas (respaldada por estudios científicos), para crear constancia en tus hábitos es PLANIFICAR. Descarga gratis aquí tu planificador semanal de hábitos saludables y empieza HOY.

descargar

Planificador Semanal de Hábitos

Si lo que te funcionaba a tus 20 o a tus 30 para sentirte bien física, mental y emocionalmente ya no te está dando los mismos resultados, es probable que, al igual que yo, ya estés navegando una nueva etapa llamada #MidLife y que sea el momento de un plan B.
 





Audio Masterclass

5 estrategias para regular tus hormonas, activar tu metabolismo y levantar tu energía a tus 40+

Me encantaría decirte que siempre he tenido un estilo de vida saludable y equilibrado, pero la verdad es que por muchos años tuve todo, menos eso.

Mis propios desafíos de salud me llevaron a hacer un cambio radical en mi vida, a dejar una larga carrera como ortodoncista y descubrir el mundo fascinante de la medicina holística y funcional, que no sólo me ha permitido recuperar mi salud, sino también descubrir un nuevo propósito, que es apoyar a otras mujeres a tomar el control de su salud y felicidad en sus propias manos. 

Mi historia